¿Cómo puedo definir la cuenta de ingresos de cada producto?

Hola a todos,

He estado haciendo pruebas de mi producto: https://market.fair.coop/es_ES/shop/product/tour-conocimiento-de-las-artesanias-en-barro-2737 .Para entender cómo funciona la tienda, el pago lo he realizado desde mi wallet en Bank of the Commons, aquí el pago aparece como exitoso.

Cuando voy a validar la cotización, me aparece el siguiente error: 

¡Error!

Defina por favor la cuenta de ingresos para este producto:"Tour Conocimiento de las Artesanías en Barro"(id: 3361d).

Agradezco su ayuda para definir la cuenta de ingresos de cada producto

:)

Gracias

Carolina Monroy
Carolina Monroy
6
| 1 0 1
Asked on 9/21/18, 11:47 AM
1
vote
1195 Views

Hola Carolina,

una vez confirmado el pago automáticamente no hace falta realizar ninguna acción por tu parte, sólo si quieres ponerte en contacto con el comprador a través del muro en el pedido de venta.

Si el pedido te sale como "Presupuesto" es que el comprador ha realizado el proceso de compra, pero no ha terminado de realizar el pago, o nuestro sistema ha fallado reconociendo el pago (algunas veces pasa).

Si el pedido te sale como "Pedido de venta" es que el pago se ha confirmado correctamente.

Salu2

santi

Administrator
Administrator
1073
| 5 1 3
Answered on 9/26/18, 12:52 PM
0
vote

Your answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!

Create a topic

Keep me informed

About This Forum

Please use this forum to ask questions, make proposals and to learn how to use fairmarket.

Feel free to share your knowledge here too, to make things easy for everyone

Read Guidelines

Question tools

13 follower(s)

Stats

Asked: 9/21/18, 11:47 AM
Seen: 1195 times
Last updated: 9/26/18, 12:52 PM