Reputación de tiendas y vendedores

Creo que es importante para mejorar la forma de relacionarse entre comprdores y vendedores y fortalecer las diferentes estrategias de mercados justos, el FariMarket deberia de tener la posibilidad de calificar la tienda, dejar recomendaciones y valoraciones de los productos y de esta forma lograr un control comunitario respecto a un buen producto y un buen servicio de una tienda respecto al envio y la calidad de los productos / servicios que ofrece.

Esto lo digo como vendedor y comprador de productos.

Como vendedor me gustaria recibir retroalimentación de las personas que adquieren mis productos y que ellos puedan dejar comentarios y recomendaciones de los mismos para que otras personas puedan conocerlos y fortalecer la red de confianzar.

Y como comprador en el mismo sentido me gustaria poder comentar cuando recibo un buen producto, cuando soy bien atendido y es entregado el producto a tiempo y dejar recomendaciones etc, para que otras personas puedan de mi experiencia decidir si comprar o no comprar en una tienda. Y esto lo digo por el caso especifico que me ha pasado con la tienda AgroSolidaria Bogota (https://market.fair.coop/es_ES/shop/brands?brand=379) con la que no he podido tener una conversación fluida para lograr que me envien un producto que compre desde el 2 de agosto y hasta la fecha no han podido coordinar el envio, todo este tipo de cosas deben conocerlas otros compradores para evitarse dificultades y ademas perder la confianza en esta red.

Sobre el manejo de los FairCoin, creo que el proceso de liberación o transferencia deberia ser intermediado por el FairMarket, para de esta forma no entrar en disputas cuando alguien no te envia un producto y que el FairMarket pueda devolver de forma sencilla los Fair a los compradores que tuvieron una mala experiencia y no recibieron el producto o una respuesta satisfactoria y a tiempo.

Fernando Castro Toro
Fernando Castro Toro
3
| 1 1 2
Preguntado en 12/08/18 04:09
0
voto
510 Vistas

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Create a topic

Keep me informed

Sobre este foro

Envía tus opiniones sobre las tiendas en FairMarket y cómo han resultado tus compra.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

4 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/08/18 04:09
Visto: 510 veces
Última actualización: 12/08/18 04:09